Piaget

Altiplano

ITEM #: G0A40030
Descripción

Reloj Altiplano 41 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates. Fondo de zafiro. Reloj cronógrafo mecánico de cuerda manual más plano del mundo (8,24 mm de grosor). Movimiento cronógrafo mecánico ultraplano más plano del mundo (4,65 mm de grosor) Manufactura Piaget 883P de cuerda manual con segundero pequeño, función de cronógrafo flyback y segundo huso horario.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Todo defecto de fabricación está cubierto por una garantía de venta de 24 meses. Sólo el certificado de garantía debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un concesionario autorizado de la red Piaget protege al reloj con la correspondiente garantía.

Imitaciones: No se efectuará ningún servicio en caso de imitaciones o falsificaciones. Piaget se reserva el derecho de no reparar o revisar relojes que hayan sido alterados o modificados o reparados por un vendedor o centro de servicios no autorizado por Piaget.

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO

1 AÑO

Toda intervención realizada por un centro de servicio de la red Piaget comprende una garantía de reparación de 12 meses, que abarca el trabajo del profesional y las piezas de repuesto.

http://www.piaget.es/atenci%C3%B3n-al-cliente/garant%C3%ADas
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.